Ventajas de estudiar en un colegio mayor

Los colegios mayores siempre han sido una buena oportunidad para las relaciones con el estudio. Gracias a la antigüedad que sostienen, las innovaciones que han estado haciendo con el paso del tiempo son mucho más potentes, exclusivas y originales de cara a los alumnos que llegan.

Su concepto de residencia, además, hace que los jóvenes no tengan que preocuparse por buscar un sitio en el que dormir, por dar con esa habitación cómoda en la que estarán durante todo el año. Atendiendo a que tienen que estar concentrados para darlo todo en los exámenes, cualquier ayuda que se le ofrezca será buena.


¿Cuáles son las ventajas de estar en un colegio mayor?

En el Elías Ahúja de Madrid, nos encontramos con un lugar cargado de disciplina a la par que moderno, donde nuestros hijos podrán, además de aprender todas las asignaturas que le tocan al año, muchas otras cosas útiles para la vida. A continuación, para que valores la situación, te dejamos con algunas ventajas:

Formación personalizada

El modelo de formación que se imparte en un colegio mayor va más allá del temario que una persona tiene que estudiar. Preparando al alumno para las distintas situaciones en las que se pueda encontrar en un futuro, seguro que terminas agradeciendo el detalle de que estén tan pendiente de tu hijo. ¿No lo crees?

Círculo de amistades

Los amigos que hacemos en la etapa universitaria y en un colegio mayor suelen ser para toda la vida. Gracias a la cantidad de horas que pasamos juntos, seguro que son muchas las cosas que nos contamos y varios los detalles que damos sobre nuestra vida. ¡No te quedes sin disfrutar de relaciones únicas!

Actividades conjuntas

Las actividades conjuntas, que se programan de forma continuada a lo largo del año, son una forma de contacto más con el resto de alumnos. Con ellas, además de aprender algo que seguramente no sabíamos hacer, podemos conocer mucho mejor a la persona que está a nuestro lado, a ese compañero que siempre nos generó intriga.

Pensión completa

Hecho para que te sientas en casa, en Elías Ahúja no tendrás que preocuparte por la comida en el día a día, así como tampoco lo haces por el sitio en el que vas a dormir. Ideal para aquellos que no quieren complicaciones, seguro que es otra de las cosas que terminas agradeciendo como el que más.Conociendo todo esto de entrada, igual te planteas meter a tu hijo en un colegio mayor para que se haga adulto de provecho. Para que no se te escape nada, aquí encontrarás más información con la que puedes orientarte sobre la manera en la que se hacen las cosas, sobre cómo será el trato real a tu hijo. ¿No es lo que quieres?

Deja un comentario